Home » Lucha Libre » Xtreme Warriors retorna a la Arena Xalapa

Xtreme Warriors retorna a la Arena Xalapa

FOTO DE YL / GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El primer domingo del 2015 fue el indicado para revivir las funciones dominicales en la Arena Xalapa. Xtreme Warriors Wrestling, la joven empresa capitalina del pancracio, fue la encargada de llevar un magno cartel llamado “Homenaje a mi madre” donde nuevos elementos y gladiadores consagrados dieron lo mejor de sí en el cuadrilátero.

La lucha estelar de la velada tuvo como protagonistas a Rey Pantera, Poseidón, Eslabón Perdido, Ojo de Halcón Jr, Cosmos y Mosco X Fly, quienes disputaban la ansiada copa “La Güera” y el ganador la obtendría eliminando uno a uno a sus oponentes. Desde el inicio las rivalidades tomaban forma a lo largo y ancho del legendario inmueble castigándose con sillas y tablas de madera.

Después de unos intensos minutos, Cosmos y Poseidón fueron los primeros eliminados al ser rendidos por todos los participantes gracias a la vía de las tres palmadas; el siguiente en caer fue Ojo de Halcón Jr. al recibir una cruceta a las piernas por parte de Rey Pantera e instantes después Mosco X Fly borraba del mapa al experimentado felino con ayuda de las cuerdas. Al final el Gigante Xalapeño aprovechaba una plancha fallida del luchador extremo y lo cubría para adjudicarse el trofeo, quien lo celebraba con toda la afición que se hizo presente.

Para la contienda semifinal de la noche la mancuerna de Vampiro 2000 y Xtremo se enfrentaba a la dupla ruda de Fantasma del Espacio y Bucanero Infernal. Los vuelos, lances y movimientos espectaculares se hacían presentes en el encordado para el deleite de la fanaticada, además del uso de una tabla de madera.

La primera caída se iba para el lado científico; sin embargo los rufianes reaccionaban para emparejar la situación. Todo se definiría en la tercera caída y fue con un foul de Bucanero sobre la humanidad de Vampiro que detonaba la descalificación del lado de la maldad y con ello la victoria para la esquina esteta. Al termino del combate, Vampiro 2000 dejaba sobre la mesa una lucha de apuestas a Bucanero Infernal, esperando que se concrete en los próximos días.

El acto más emotivo de la función llegaba con el merecido homenaje a la señora María Luisa Fernández, mejor conocida como “La Güera”, por sus 50 años como aficionada de la lucha libre xalapeña. En el centro del ring los gladiadores de la joven empresa le hacían entrega de un reconocimiento acompañado de una pintura con la imagen de la gran fanática al pancracio local.

En la lucha especial se estrenaba una nueva cuarteta denominada “Los Kamikazes” conformados por Vengador Jr, Fugaz, Aero Tiger y Xplosivo para medirse a Rey Pantera Jr, Hijo de Rey Pantera, Slayer y Dragón de Oro. Después de dos vibrantes caídas el combate estaba para cualquier bando, hasta que unos encapuchados salían de los vestidores y atacaban a los técnicos, por lo que el triunfo era para los elementos agredidos. La próxima semana “Los Kamikazes” tendrán venganza ante la cuarteta llamada “The Metalhead”.

Para la segunda contienda batalla Eragon, Steel Boy y Red Drago sucumbían ante las fechorías de Pánico, Viento Negro y Medico Infernal.

Finalmente para calentar la lona Dragon Fly y As del Espacio salían con la mano en alto al vencer a Demencia y Ultratumba.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or