Home » Lucha Libre » Xplosivo: “Los Kamikazes podemos con cualquier reto”

Xplosivo: “Los Kamikazes podemos con cualquier reto”

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Xplosivo, joven luchador xalapeño, busca en esta nueva etapa de la Arena Xalapa bajo el mando de la empresa Xtreme Warriors obtener nuevos trofeos para su vitrina y en compañía de “Los Kamikazes”, cuarteto al que pertenece, tienen en la mira y como principal objetivo acabar con la facción “Metal Head”.

“Queremos que los invasores vean que nosotros no solo somos técnicos, también tenemos recursos rudos y así como ellos nos echaron a perder la lucha la semana pasada ahora nosotros pagamos con la misma moneda”.

Xplosivo continua su andar en la lucha libre en compañía de Aero Tiger, elemento con el cual ha mostrado un gran acoplamiento y con quien busca demostrar la calidad luchistica que poseen.

“Si nos toman en cuanta para los carteles es porque estamos demostrando que tenemos un buen nivel, conozco varios estilos de lucha, se Strong Style, extremo, clásico, como nos pongan tanto yo como “Los Kamikazes” estamos preparados para cualquier reto. Por el momento no nos interesa enfrascarnos de lleno en contra de los “Metal Head” aunque no descartamos tener en nuestras manos sus máscaras”.

Por el momento Xplosivo se prepara en compañía de Aero Tiger ya que el próximo 18 de enero en la Arena Xalapa formaran parte de un cuadrangular de parejas en donde enfrentaran a “Metal Head” representado por Trash y Death, a la pareja integrada por Ultrasónico y Supersonic y a los ganadores de la Copa de Parejas Extremas de Xtreme Warriors 2013, “Los DMp”. Cruz Infernal y Destructor, quienes harán su presentación en la capital veracruzana visitándonos desde Saltillo, Coahuila.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or