Home » Futbol » Xalapeños siguen destacándose en América

Xalapeños siguen destacándose en América

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De visita en la capital veracruzana en estas fechas decembrinas, Fernando González y Bryan Colula, jugadores formados en Delfines de Xalapa y que ahora militan en el Club América, charlaron en conferencia de prensa sobre sus experiencias.

Ambos elementos saben muy bien lo que quieren y con los pies bien plantados en la tierra, saben que el camino no es fácil pero que van bien y que con esfuerzo las cosas se pueden lograr.

Tanto Bryan como Fernando vienen de ser campeones con sus respectivas categorías, González con la Sub-17 y Colula en la segunda división donde además es capitán.

Bryan Colula acaba de salir campeón de segunda división con el Club América y donde además es capitán de dicha escuadra y le da más vitrina para buscar el anhelado sueño de debutar en primera división.

Por su parte, Fernando González es el mayor anotador de tantos en el equipo sub-17 de las filas inferiores del  azulcrema y quien hace un tiempo tuvo una lesión que lo alejó casi un año de las canchas, pero que supo reponerse y vive un mejor momento ahora.

“Nadie puede predecir lo que pasará en el futuro, pero en este caso tanto Bryan como yo, vamos tomando las oportunidades que se nos van dando día a día y afortunadamente los resultados se nos están dando”, explicó González Delfín.

Asimismo, Colula Alarcón mencionó la diferencia y su desarrollo en América en comparación con los Delfines de Xalapa, donde dijo que sí estaban bien, pero ya el nivel de los azulcremas los ha ayudado a dar un salto de calidad mayor

“El trabajo que se hacía en Delfines era demasiado buena, pero ahora sí ya estamos en una institución como América que busca tener a los mejor jugadores de México”, dijo Colula Alarcón.

Por último, ambos jugadores mandaron un mensaje a los más pequeños, donde alguna vez estuvieron ellos y saben que las cosas se pueden dar. Por ello Fernando González les dice que no se sorprendan que les llegue una oportunidad, porque capacidad hay, solamente hay que creérsela.

“Hace unos días estuvimos con los pequeños de Delfines, y la verdad es que nos veían como si fuéramos de otro planeta y esto no es así, nosotros estábamos igual que ellos y las cosas se pueden hacer”, agregó el delantero González.

Por último, Bryan dijo que las posibilidades para estar en primer equipo están dadas, ya que ahorita recibieron un llamado para poder hacer pretemporada con el equipo que ahora comandará Gustavo Matosas, técnico que fuera bicampeón del futbol mexicano con la escuadra de León.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or