Home » Baloncesto » Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

info heading

info content

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin de semana y retornaran a su gimnasio el universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, para enfrentar en doble platillo, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, dentro de la campaña 2018-20019 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE.

    El doble platillo del deporte ráfaga estudiantil, el próximo viernes, y abre con el choque de la rama femenil, cuando las dirigidas de Leo Hernández Rivera, que no han logrado ganar, sembradas en la División II, Conferencia Centro Oriente, a partir de las tres de la tarde, enfrenten al representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en busca de sumar.

    La duela quedará calientita, para que al filo de las 17:00 horas, Halcones-UV, de la rama varonil, con marca de dos triunfos y par de descalabros en las mismas salidas, midan fuerza, con los Potros-UAEM con el objetivo de aprovechar la condición de locales y seguir sumando, para meterse en la pelea.

    El conjunto femenil, hará su presentación ante la comunidad estudiantil, después de par de salidas y estarán ante la necesidad de salir con banderas desplegadas. En tanto que el conjunto varonil, al mando de Néstor Hernández Flores,  ante el mismo equipo buscarán la tercera victoria de la temporada 2018-2019 del circuito, ya que al otro día, tienen otro compromiso,  serán anfitriones de los Pumas de la UNAM, sábado 20 de octubre, su  sexto compromiso.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones de Xalapa busca ser motor económico

El presidente del Club Halcones de Xalapa, Ángel Morales Blanchet presentó ante los integrantes del …

Deja una respuesta

Or