Home » Futbol » Vuelve la acción en la Liga Escolar Permanente

Vuelve la acción en la Liga Escolar Permanente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después del receso por el 1 y 2 de noviembre, las canchas de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo volvieron a abrir sus puertas para la disputa de la jornada 4 de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil, donde las nuevas promesas del balompié regresaron con el ánimo renovado a los terrenos de juego sin importar la baja temperatura.

Uno de los encuentros de la categoría 2008 fue entre los combinados de Cremonese y Pachuca Tuzos Blanco.

Comenzaban las acciones en el alfombrado verde y los pequeñines buscaban el arco rival desde el primer minuto de juego además de que eran impulsados por el apoyo constante de los padres de familia. Después de mucha intensidad las anotaciones de Iker y Gael Vázquez junto con un doblete de Oswaldo Leyva le sirvieron al conjunto de Pachuca Tuzos Blanco para adjudicarse la victoria.

En el siguiente duelo de la misma categoría las escuadras de CF Prodesa y Toritos Coacoatzintla se veían las caras.

Se escuchaba el pitazo inicial. Los niños de ambos equipos jugaban con todo su esfuerzo a lo largo y ancho del campo, demostrando las ganas de competir y quedarse con el esférico. Con mucho empuje el infante Kevin López convertía dos tantos y un pase a la red por parte de Jechua Pacheco ayudaron para que Toritos Coacoatzintla lograra el ansiado triunfo.

Estos fueron los demás resultados de la categoría 2008: Centro Deportivo Ferrocarrilero VS Carlos A. Carrillo 5-0; Cefor Elite Tuzos Xalapa VS Tuzos Xalapa Norte 0-0 y Cafeteros VS Dique 1-0.

Mientras que la actividad de la categoría 2009-2010 fue la siguiente: Cafeteros VS Tuzos Xalapa Norte 1-0; JN Sara Felicidad VS Pumas Fovissste 0-3 (Default); Virginia Aguilar Pitufos “A” VS Pachuca Tuzos Blanco 0-8 y Cremonese VS Virginia Aguilar Pitufos “B” 3-0 (Default).

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or