Home » Futbol » Violencia en el Independiente vs Delfines de Xalapa

Violencia en el Independiente vs Delfines de Xalapa

Lamentablemente un episodio más de violencia se vivió en el futbol juvenil de la capital veracruzana, esta vez protagonizado por padres de familia en el duelo que se sostuvo entre Independiente de Xalapa y Delfines de Xalapa como parte de la jornada de Liga Nacional de Futbol Juvenil.

El hecho aconteció al final del partido de la categoría sub 13, y es que justo al pitazo final, a decir de algunos padres de familia algunos elementos de la porra de Delfines de Xalapa se fueron en contra de la porra rival, ensombreciendo así el 4 a 2 final que se vivió en la cancha.

En fotos y en una grabación se puede observar el inicio del altercado, situación que no fue señalada en el reporte oficial del cuerpo arbitral. Lo lamentable es el comportamiento de los padres en un partido de jóvenes en formación, sobre todo tras los malos recuerdos que ha dejado la violencia en canchas de la región.

Finalmente cabe señalar que no es la primera vez que acontecen estas situaciones, en un deporte donde el comportamiento de los familiares debería ser ejemplar, y que empañaría la doble victoria del cuadro de Independiente, ya que también se impondría con marcador de 3 a 2 en la categoría sub 15.

el siguiente link se puede observar parte de la gresca.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1062425120564166&id=100003900632878

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or