Home » Baloncesto » Vibrantes partidos en la duela del Allende

Vibrantes partidos en la duela del Allende

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Gimnasio Allende de la ciudad de Xalapa fue la sede para que se llevara a cabo una jornada más de la Liga Elite de Baloncesto. Los equipos participantes en estos cotejos demostraron su gran habilidad para desarrollar el deporte ráfaga, brindándole a los espectadores de la grada un día lleno de emociones e incluso drama en algunos partidos que se definieron hasta el último segundo.

En el inicio de la jornada, Tiranos superó ampliamente al representativo de la Preparatoria Oficial B con pizarra final de 49-29. Cotejo dominado de principio a fin por Tiranos que en ningún momento permitió que el rival tomara ventaja.

En otro partido que de igual forma fue para un solo lado, Leones Negros blanqueó 20-0 a IEV. Aunque los puntos no llegaron en gran medida para los melenudos, el aspecto defensivo respondió de gran manera haciendo un trabajo prácticamente perfecto.

En un encuentro disputado y que tuvo su definición hasta el último cuarto, Dreamers salió victorioso del juego tras anotar 58 puntos por 41 de respuesta por parte de Idiomas, quienes hicieron un buen partido pero fueron superados ampliamente en el último periodo.

Leones Negros volvió a pisar la duela, esta vez para enfrentar a Faraones, sin duda alguna uno de los mejores duelos del día, en donde los felinos obtuvieron una dramática victoria con marcador de 60-58. El partido se definió hasta el último instante gracias a dos tiros libres fallados por Faraones y que no les permitieron darle alcance a los ganadores.

Olympus Drinks ganó un partido que domino desde el silbatazo inicial, 52-23 fue el resultado final sobre Megacable, equipo que vivió sus mejores momentos en el segundo cuarto pero que les fue imposible mantener el ritmo de Olympus.

En más confrontaciones dramáticas, Seminoles cayó por un punto ante UPAV, 45-44 fue el resultado que les permitió a los universitarios salir con una importante victoria esta jornada. Además, Canguros cargo con la derrota en un reñido partido ante Celta, 48-41 culminó un encuentro que también tuvo su definición en los últimos momentos.

Siguiendo con los marcadores apretados, Lykans de Jilotepec cayó con Jockers 33-32, la última jugada fue la clave ya que no les permitió sumar más puntos a los de Jilotepec que buscaron en todo momento la victoria.

90’s Team también obtuvo un triunfo con tintes dramáticos al superar 49-48 a Motolinía. A pesar del dominio en varias instancias del cotejo, Motolinía no pudo coronar el esfuerzo con el triunfo.

Para finalizar con la jornada, Shohoku superó 20-0 a Mustang’s BA.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or