Home » Lucha Libre » Una convivencia con toque forastero

Una convivencia con toque forastero

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El próximo 22 de febrero Xtreme Warriors Wrestling le rendirá un homenaje a El Forastero, uno de los gladiadores más emblemáticos de los encordados xalapeños, quien estará acompañado por el verdugo de su incógnita y su ahijado a nivel luchístico como lo son Universo y Eslabón Perdido, en una magna función que tendrá lugar en la legendaria Arena Xalapa.

Previo al evento, el luchador que recorrió diferentes plazas de la República Mexicana, habló sobre su debut y las razones de su retiro de la lucha libre.

“Debuté el 26 de abril de 1976 contra Asesino Negro. Estuve en una carrera de más de 20 años, me lesioné la rodilla y dejé de jalar, además era ya empleado del Seguro Social y pues no me quise arriesgar”

Acompañado por su hija Erika, don Víctor Álvarez mencionó cuales fueron sus luchas más significativas y los logros que obtuvo durante su carrera profesional.

“Son varias; de las mejores fue contra Blue Panther y los Villanos. También me topé con luchadores como Ringo Mendoza, Demonio Blanco, Aníbal, Rayo de Jalisco y Halcón Blanco. En cuanto a los logros gané una máscara de plata como mejor luchador del año, 18 mascaras ganadas, dos campeonatos, uno nacional y otro local; además de un título en parejas junto a Intocable”

Finalmente, El Forastero indicó que cuando se retire del Instituto Mexicano del Seguro Social, pondrá una escuela de lucha libre para niños.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or