Home » Americano » Un zarpazo con destino a la final

Un zarpazo con destino a la final

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un clima inigualable la cancha mixta de la USBI vio acción con la semifinal de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano en su categoría juvenil, donde los Halcones de la Universidad Veracruzana sucumbieron por marcador de 7-14 ante el equipo de Pumas Acatlán, quien se medirá a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México en la gran final de la Conferencia 2.

Todo arrancaba con el kickoff y los felinos fueron los primeros en abrir el marcador con un pase pantalla que explotó hasta la zona prometida, aunque la defensiva emplumada bloqueaba el punto extra para colocar 0-6 el electrónico.  Durante el transcurso del primer cuarto el quarterback halcón salía tocado de su pie alejándolo momentáneamente del terreno de juego.

Para el segundo cuarto los enfundados en azul y oro volvían a mover el score gracias a un largo acarreo de su mariscal de campo hasta las diagonales y para rematar conseguían la conversión de dos puntos con un envío corto a su receptor. Casi al término de la primera mitad Pumas fallaba un intento de gol de campo, por lo que el marcador parcial arrojaba un 0-14.

Se reanudaban las acciones en el Campo de los Sueños y lo más relevante del tercer cuarto fue un balón suelto que sufría el ataque blanquiazul, ya que las defensivas se comportaban a la altura obligando a las ofensivas a despejar, dejando los cartones sin movimiento.

Ya en el último cuarto los dirigidos por José Luis Izquierdo reaccionaban con una  jugada personal del quarterback suplente en zona roja y hacían efectivo el punto extra. En los minutos finales Halcones amenazaba con empatar el choque jugándosela en cuarta oportunidad, pero la visita frenaba el empuje del cuadro local y poniendo rodilla en tierra Acatlán se adjudicaba el pase a la gran final de la categoría juvenil con un peleado 7-14.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or