Home » Futbol » Un sueño llamado Olimpiada Nacional

Un sueño llamado Olimpiada Nacional

FOTO DE GC

info heading

info content

Este fin de semana el Cefor Elite Pachuca Xalapa despachó en ambas categorías a la Escuela de Fútbol Xalapa en una nueva fecha de la Liga Nacional Juvenil. Alfonso Narváez, director técnico del conjunto blanquiazul, expresó su sentir al término del encuentro y cuáles fueron las claves del triunfo.

“La Sub-13 fue contundente en su partido; la Sub-15 tuvo para meter el segundo o el tercero en el primer tiempo y nos la complicamos. Pero gracias al trabajo y el comportamiento de los chavos que creen en sí mismos, eso hace que se den los resultados”

Aunado a ello, el experimentado timonel mencionó lo rescatable de ambas escuadras y que deben mejorar de cara a próximos encuentros.

“La Sub-13 está jugando muy bien, tienen mucha actitud y los felicito. En la Sub-15 hay que mejorar la actitud y la contundencia, es parte del trabajo”

Por otra parte, el estratega de Pachuca Xalapa señaló que las jóvenes promesas del balompié tendrán participación en la Olimpiada Nacional, donde buscarán llegar hasta la última instancia de la competencia.

“La Sub-13 va a estar representando a Xalapa en la zona. Esperamos avanzar al regional y porque no, buscar trascender en el estatal para ir a un pre-nacional. Como le decimos a los jugadores siempre, se vale soñar y buscar lo grande”

Finalmente, Alfonso Narváez indicó que en esta semana las categorías Sub-13 y Sub-15 de Cefor Elite visitarán a los combinados de Búhos Atenea en una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or