Home » Futbol » Tuzos Blanco con doble victoria ante Independiente

Tuzos Blanco con doble victoria ante Independiente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Pachuca Tuzos Blanco hizo respetar su casa en la jornada del fin de semana ante el conjunto de Independiente, pues en las dos categorías, el cuadro tuzo consiguió salió con victoria teniendo como escenario el campo de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero.

El primer encuentro lo sostuvo la categoría sub 13. El juego fue de inicio parejo, los dos equipos se fueron acomodando en el terreno de juego y trataron de sacar provecho de sus armas al ataque, por lo que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador ante la expectativa del público que se dio cita.

Sin embargo los Tuzos no tardaron mucho en inclinar la balanza a su favor Algo que dejó claro Marco Romero que con par de anotaciones puso en ventaja a su escuadra. Con el paso de los minutos Hugo Morales conseguiría agrandar la ventaja para que finalmente en la parte complementaria llegara David García para sellar el marcador.

En el caso de la categoría sub 15, los Tuzos no dejaron duda de la fortaleza en ofensiva que tienen de forma latente, pues prácticamente desde el arranque se conformaron mejor para dominar el esférico y con ello la lluvia de goles llegó en el césped del artículo tercero.

Jorge Dominguez, Javier Gandara y Miguel Molina se destacaron con tres goles cada uno, llegarían a cerrar las cifras del partido Joel Ramírez con dos tantos y Daniel Carrillo con uno para su cuenta personal. Con este resultado los Tuzos Blanco se mantienen en pie de lucha para buscar un lugar en la liguilla de la zona 5.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or