Home » Baloncesto » Trepidante jornada en el baloncesto infantil

Trepidante jornada en el baloncesto infantil

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La duela del Gimnasio Allende de la ciudad de Xalapa fue el escenario perfecto para que se jugara una jornada más de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto, en esta ocasión el público asistente disfruto de grandes partidos en donde los niños y niñas mostraron su talento para ser participes del deporte ráfaga.

Iniciando las actividades en la categoría Minicampeones, los Osos de la Escuela Carlos A. Carrillo doblegaron a la Escuela Emiliano Zapata con marcador de 7-4. En otro encuentro del mismo limite de edad, Mapaches del Colegio Las Hayas vencieron de manera contundente 20-10 a C.I.B.E.

Correspondiente a los juegos de Interprimarias varonil 03/04, Osos de la Escuela Carlos A. Carrillo blanqueó 20-0 a los Lobos de la Escuela Acela Servín. En la rama femenil de la misma competición, Chitas de la Escuela Acela Servín derrotaron 19-2 a C.I.B.E.

En resultado de la categoría Clubes 03/04 varonil, Ángeles de Banderilla sumó una victoria más al vencer 23-10 a la Pandilla. El rumbo de este partido se definió a partir de la segunda mitad del encuentro en la cual los de Banderilla marcaron la pauta aprovechando el desgaste físico del rival.

En la categoría Clubes 01/02 Sec. Varonil/ Femenil 99-00 las chicas de Forza Siglo XXI salieron a dar un autentico recital de basquetbol sobre la duela superando de principio a fin a sus rivales, Halcones Rojos Coatepec “A”. El segundo cuarto fue sin duda el mejor momento del partido para Forza ya que logró sacar una ventaja de 16 puntos sobre los emplumados. Halcones intentó regresar en el tercer periodo, sin embargo las dirigidas por Jessica Elizondo no bajaron el ritmo y sentenciaron el duelo confirmando su buen nivel, en el último cuarto la defensa fue su principal arma al no recibir puntos por parte de los Rojos.

Para cerrar la jornada en la misma categoría, un duelo por demás emocionante tuvo como ganador en tiempo extra a Toros Xalapa. A pesar del esfuerzo realizado por Halcones Rojos “B”, fueron superados en las ultimas instancias del partido por marcador de 25-22. Los Rojos tuvieron la oportunidad de ganar en tiempo regular, sin embargo un error en la última jugada no les permitió puntuar y con esto el arbitro en turno mando a tiempo agregado, donde los Toros hicieron lo necesario para llevarse la victoria a casa.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or