Home » Americano » Flagball » Tigers y Buitres por la corona del tocho

Tigers y Buitres por la corona del tocho

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera Xalapa ya tiene a sus grandes finalistas, después de una gran temporada en donde las sorpresas, la entrega y garra de todos los equipos se demostró jornada a jornada, sin embargo Tigers y Buitres son los dos equipos que disputarán el cetro de esta temporada el próximo fin de semana.

Los Tigers llegaron a la final después de superar en una muy difícil contienda a Esquiroles. El juego fue de alto calibre y es que los dos conjuntos sin duda fueron de lo mejor de la temporada y lo expusieron jugada a jugada en donde el marcador reflejó la fortaleza en ataque que los dos cuadros.

Con el paso de los minutos, la estrategia le favoreció a los felinos que tuvieron menos errores al ataque y que supieron sacar ventaja de los puntos acumulados para cerrar de mejor manera el encuentro para terminar sellando su pase a la gran final con marcador de 33 a 25.

Buitres llegó al juego titular tras vencer en un fuerte encuentro ante los Blackhawks, el duelo de plumíferos fue muy intenso de primera instancia, ambos equipos comenzaron de forma dinámica rompiendo con el cero del marcador en cuestión de instantes, con lo que el juego se mantuvo en alto nivel.

Con el paso de las jugadas, los Buitres tomaron más fuerza consiguiendo sacar ventaja a través de una defensa sólida y un ataque letal, por lo que la ventaja se hizo muy pesada para los Blackhawks, que a pesar de mostrar ímpetu y garra no pudieron evitar que a la sazón de 49 a 26 los Buitres volaran a la final.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or