Home » Otros Deportes » Supremacía Marcial cumple con éxito su sexta evaluación

Supremacía Marcial cumple con éxito su sexta evaluación

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La familia de Supremacía Marcial de México realizó con éxito su sexta evaluación como agrupación afiliada a Elite de Tae Kwon Do Marcial de México, y donde 62 alumnos aprobaron sus exámenes de grado con la tutela del experimentado maestro Rafael Rodríguez Pereyra, y con el respaldo del maestro Celso Aldán.

Niños, niñas y familiares se reunieron para ver el desempeño del trabajo que con cada entrenamiento se da en las instalaciones de Supremacía Marcial. Todo ello fue constatado por el maestro Celso Aldán de Elite de Tae Kwon Do, que detalló las cualidades que vio en los taekwondoínes.

“Fue de una satisfacción muy grande, nos reflejó que seguimos contando con el apoyo de los papás, tanto de nuestras escuelas como en las primarias donde impartimos clases, y ahora estamos ya con la preparación de la evaluación de cintas negras y la participación en la olimpiada estatal”, señaló tras la evaluación, Rafael Rodríguez Pereyra.

El fundador de Supremacía Marcial, resaltó que los alumnos a su cargo, también contarán con el respaldo de la Federación Mexicana de tae kwon Do.

“Es un logro bastante importante, porque a pesar de que ya estábamos trabajando con la federación, pues ahora ya podemos conseguir que todos nuestros atletas que estén bien preparados, puedan asistir a los eventos selectivos y traer buenos resultados”.

Finalmente el maestro Rafael Rodríguez, señaló cuáles son los principales objetivos para el cierre y comienzo de año, “Queremos terminar bien con nuestra evaluación de cintas negras, y ya estar comenzando con los entrenamientos fuertes para lo que se dará con la olimpiada”.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or