Home » Futbol » Siguen rugiendo los Leones en el fut rápido

Siguen rugiendo los Leones en el fut rápido

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Beto Aguilar

Los Leones de la Universidad Anáhuac siguen rugiendo, y en esta semana de doble actividad en el torneo del CONADEIP, los melenudos de la capital veracruzana cerraron con otra victoria en casa para culminar una buena semana de actividades.

La manada consiguió su triunfo ante el conjunto representativo de la Universidad Eurohispanoamericana,  en un duelo en el que los de la Anáhuac se vieron superiores casi todo el cotejo llevado a cabo en sus instalaciones.

Durante el primer tiempo los Leones consiguieron adelantarse de buena manera sobre el cuadro rival consiguiendo cuatro goles que terminarían por darle rumbo al partido, los tantos correrían a cargo de Carlo Navarra, Roberto Miranda, que anotaría en par de ocasiones, finalmente juan Pablo pondría el cuarto tanto en el primer periodo.

Fue hasta el tercer cuarto, el conjunto visitante respondió aprovechó el momento de confianza que tuvo el conjunto local para alcanzar a recortar la desventaja con dos tantos, por lo que el encuentro de nuevo se mantuvo en tensión sobre el césped artificial.

En el cuarto periodo, todavía habría más emociones en el terreno de juego ya que de los botines de Edmundo Miranda llegaría el quinto gol a favor de los Leones, sin embargo, la Euro respondería con un tanto más para poner emoción en el empastado, pero el tanto llegaría tarde, ya que nada le arrebataría el triunfo a los Leones de la Anáhuac Xalapa con un 5 a 3 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or