Home » Veracruz-2014 » Serán unos grandes juegos: Fernando Platas

Serán unos grandes juegos: Fernando Platas

DSC_0064

El histórico representante de los clavados de México, Fernando Platas Álvarez, llega a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 como sub jefe de misión de México, y con toda su experiencia afirmó que estos serán los mejores juegos de la historia.

“Estamos en una etapa muy buena, con una gran generación, con estos juegos arrancamos el ciclo olímpico, de aquí se hace un plan de quienes pueden ser las figuras, nuestros nuevos referentes y estamos emocionados de empezar con nuestros juegos”, señaló el medallista olímpico en Sidney.

Platas Álvarez aseguró que hay mucha confianza en la generación de deportistas, “Tenemos unos chavos que sí se la creen, que saben cómo hacerlo, y si hablamos de los rivales sin duda serán los cubanos, sabemos que es una potencia y quien seguramente estará peleando por cada medalla y la respuesta de nuestros atletas fue que mejor que venga el mejor”.

El referente del deporte mexicano, destacó la actitud de la delegación mexicana, “Yo creo que ellos nos transmiten a nosotros, y vivimos de nuevo a través de ellos, de hace mucho tiempo nuestras autoridades deportivas nos han comentado sobre cómo se vive a través de cada deportista, y nosotros que estamos detrás de ellos nos emocionamos y queremos que hagan lo mejor posible”.

Finalmente Fernando Platas subrayó que vienen para hacer historia en Veracruz, “Lo decía el gobernador, y también Jesús Mena y Carlos padilla, estos juegos tienen que ser los mejores juegos de la historia en todos los aspectos y así hay que vivirlos, y estoy seguro que esta delegación así lo demostrará”.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja una respuesta

Or