Home » Futbol » Se reunen ex Halcones a revivir la historia

Se reunen ex Halcones a revivir la historia

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ex jugadores de los seleccionados de futbol rápido de Halcones UV se reunieron junto con el entrenador de amplia experiencia, Miguel Ángel Maldonado para celebrar y recordar los logros que a lo largo de los años y Universiadas ha tenido el conjunto de la Universidad Veracruzana.

“Es algo que valoramos mucho y que es muy importante para nosotros los logros que hemos tenido a lo largo del tiempo, todos ellos le dieron prestigio a la Universidad gracias a su esfuerzo en la cancha, y que ahora son personas de bien en nuestra sociedad”, señaló el entrenador del seleccionado de futbol rápido.

Maldonado Hernández resaltó la necesidad de mantener vigente los logros de la UV, “Creo que ellos merecen un reconocimiento siempre al igual que todos los deportistas que han tenido logros representando a la UV, estos siempre son buenos ejemplos para todos los chavos que apenas vienen pues significa que se puede cumplir en el deporte así como en lo académico”.

El técnico emplumado, afirmó que siempre es necesario recordar la historia deportiva de la máxima casa de estudios del estado.

“Desafortunadamente en ocasiones algunos deportistas se olvidan de mirar atrás y de entender que el nombre de la institución a nivel deportivo viene de todo esto de generaciones que se entregaron y confiaron en el deporte, me parece que es muy importante que los deportistas en activo vean que están respaldados por una historia”.

Finalmente, Miguel Ángel Maldonado reconoció que este tipo de convivencias son muy significativas a nivel personal.

“Es una gran experiencia para mí el poder ver que aquellos que eran alumnos y jugadores hoy son personas responsables que forman parte activa de la sociedad, son grandes recuerdos que esperemos que con nuevas generaciones consigamos forjar lo mismo”.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or