Home » Americano » Flagball » Se anuncia nueva temporada de Tocho Bandera Xalapa

Se anuncia nueva temporada de Tocho Bandera Xalapa

10940579_780336952057498_4197235545100288425_n

La Liga de Tocho Bandera Xalapa ya ha anunciado oficialmente su nueva temporada, en la que no sólo habrá una competencia entre equipos de la capital veracruzana sino también equipos de Veracruz, Puebla y la región además de la inclusión de equipos femeniles, por lo que se esperan grandes emociones en el emparrillado.

La liga continuará sus actividades en los campos de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática José Mancisidor de la Normal Veracruzana este próximo mes de marzo. En la antesala de la temporada Luis Mata y Carlos Blanco organizadores de la Liga, hablaron de los retos y objetivos que vienen.

“Lo que buscamos como en cada temporada es segur con la difusión del tocho en Xalapa, esperamos que vaya creciendo, hemos caminado bien y la gente ha respondido a través de la serie de torneos que hemos realizado y así esperemos que continúe”, señaló Luis Mata.

Asimismo Luis aseguró que esta liga se ha convertido en un parte aguas para la gente que gusta de los emparrillados.

“Es una buena alternativa para las personas que ya no pueden jugar de forma equipada y quieren continuar en práctica o bien para aquellos que apenas inician en el mundo del americano”.

Por otra parte Carlos Blanco, destacó la buena participación para esta nueva edición.

“En esta ocasión repetimos con 10 equipos, tenemos también la intención de abrir una rama femenil incluyendo equipos de la región, por lo que esperamos seguir creciendo como liga y ofrecer cosas distintas a la gente”.

Carlos dio a conocer también la serie de sorpresas que la liga tendrá para los equipos y aficionados.

“En la liga femenil no habrá costo de inscripción sólo el costo propio de cada partido, hay fotógrafo en cancha para que cada jugador vea sus mejores jugadas y también vamos a añadir un dron para tomas aéreas, y aprovechar la tecnología para dar otras perspectivas a los equipos y aficionados de lo que se vive en la liga”.

Finalmente el conocido en el mundo del tocho como “Yo Mero”, develó cual es el ambiente que se vive en el emparrillado de la Liga de Tocho Bandera.

“Se va a encontrar con un nicho familiar sin lugar a duda, va a ver una liga organizada, cordial, para aquel que no conoce este ambiente notará que es totalmente familiar, aquí todos nos apoyamos para todo lo que haga falta, y lo que nos gusta es que vienen llegando gente nueva a integrarse con cada temporada”.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or