Home » Beisbol » Regreso de antología en el diamante

Regreso de antología en el diamante

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Deportivo Colón fue testigo de una nueva jornada de la Liga de Veteranos de Béisbol, donde la novena de Poder Judicial hizo un regreso impresionante al vencer 12 carreras a 10 a la escuadra de Uniformes Rojas.

El umpire gritaba playball en el legendario inmueble de la pelota caliente y ambos equipos demostraban su hambre de triunfo, ya que impulsaban dos carreras por bando. Para la segunda entrada los de azul marino generaban otra carrera para la causa e irse arriba momentáneamente en la pizarra.

Tanto en la tercer y cuarto episodio los enfundados en jersey blanco dinamitaban la caja de bateo sumando tres y cuatro carreras respectivamente. Parecía un panorama difícil de revertir para el cuadro visitante, sin embargo la parte alta del quinto capítulo fue oxígeno puro al conseguir seis carreras y empatar un duelo vibrante.

Uniformes Rojas fue capaz de impulsar una carrera más, ya que el pitcheo y los jardineros hacían jugadas clave. El juego se decidiría en sólo siete entradas y la visita daba tres sendos batazos remolcadores, por lo que el conjunto local realizaba un gran esfuerzo para retomar la ventaja, aunque no fue suficiente y con ello Poder Judicial se adjudicaba la victoria por 12-10.

El próximo fin de semana seguirán las actividades correspondientes a la categoría infantil, juvenil y veterana en el Deportivo Colón. Cabe destacar que esta semana los Chileros de Xalapa arrancan la temporada 2014-2015 en la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or