Home » Futbol » Estatal » Rayados de Poza Rica se impuso a domicilio al Nido de Córdoba

Rayados de Poza Rica se impuso a domicilio al Nido de Córdoba

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Rayados de Poza Rica sigue sumando puntos de cara a la liguilla dentro de la zona cinco de la Liga Nacional Juvenil, y es que el cuadro petrolero consiguió cosechar un doble triunfo ante Nido del Águila de Córdoba, por lo que llegan con tranquilidad a la siguiente jornada.

El partido de la categoría sub 13 fue muy parejo, y es que los dos cuadros se entregaron al máximo para dar un buen juego, sobre todo parejo, por lo que conforme pasaron los minutos, ambas oncenas crearon sus situaciones de peligro pero el gol no caía.

Aun cuando los dos equipos conseguían acercarse a la meta ninguno podía hacerse de una ventaja definitiva, pero el gol llegaría justo en el momento clave. En una jugada en conjunto los Rayados fueron librando la brecha defensiva de los cordobeses situación que aprovechó William Osornio para sacar un disparo potente que terminó estrellándose en el poste de la meta rival, sólo para que llegara Jan Chávez  a cerrar la pinza y colocar el 1-0 que a la postre fue definitivo.

Ya en la categoría sub 15, los Rayados igualmente fueron con todo en busca de los tres puntos ante un rival que apretó con todo para poder sacar buen rédito, sin embargo y bajo la condición de visitante los de Poza Rica se aplicaron con mayor vehemencia en busca del tanto que definiera el juego.

Y así llegó el gol, tras mucha insistencia del conjunto Rayado, y es que luego de un tiro de Juan Carlos Quintal, llegaría Bryan García para ejercer presión sobre el arquero rival y aprovechar su descuido para poder colocar el tanto definitivo para que los de Poza Rica se llevaran los tres puntos.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or