Home » Beisbol » Poder Judicial supera a Chileros en el diamante

Poder Judicial supera a Chileros en el diamante

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un clima agradable se disputaba una nueva jornada de la Liga de Veteranos de Béisbol en el legendario Deportivo Colón, donde la novena de Poder Judicial superó a los Chileros en la pizarra por 13 carreras contra cinco.

Con el apoyo de familiares y amantes al deporte de la pelota caliente se escuchaba el grito de playball por parte del umpire. De inmediato la escuadra visitante impulsaba una carrera para la causa, pero el cuadro local respondía con dinamita pura al generar sendos batazos de hit para generar cuatro carreras en el mítico diamante.

Para la segunda entrada los enfundados en azul marino reaccionaban al sumar tres carreras para poner la igualada momentánea. El tercer episodio se iba en blanco y en el cuarto capítulo la situación se tornaba a favor del combinado de la visita ya que impulsaba otras dos carreras y con ello le daban la vuelta en el score.

Gracias al pitcheo desde la lomita junto con el buen desempeño de los jardineros y jugadores en base, Chileros sólo pudo generar una carrera más en el quinto episodio. Mientras que Poder Judicial se sentía cómodo en la caja registradora ya que en el transcurso de los capítulos sumaba siete carreras más para dejar los cartones 13 a cinco a su favor.

El próximo fin de semana seguirán las actividades de la liga infantil, juvenil, veteranos de béisbol y la llamada categoría libre en el legendario Deportivo Colón.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or