Home » Lucha Libre » Perro Mocho Jr. el icono xalapeño de DTU.

Perro Mocho Jr. el icono xalapeño de DTU.

FOTOS YL

info heading

info content

De nueva cuenta la empresa de lucha libre ultraviolenta, DTU, se presentará en Xalapa como parte de su gira por toda la república mexicana par celebrar sus 7 años de fundación. La capital del estado de Veracruz se ha caracterizado por ser una plaza recurrente para el roster dirigido por Crazy Boy, y más aún por el hecho de que en Xalapa, Perro Mocho Jr. se erige como el mejor exponente de la lucha extrema en el estado, situación que lo ha llevado a ser pieza fundamental en las visitas de la empresa a Xalapa e inclusive otros estados.

El can se presentó este fin de semana en la función en homenaje a Zafiro por sus 10 años como luchador profesional, ante esto el gladiador dijo: “Es muy grato para mi venir a funciones como esta para reconocer a un compañero de trabajo, en esta ocasión me enfrente a el y salí con la derrota, pero la idea era venir a colaborar con el evento y le deseo todo el éxito a Zafiro, el apenas lleva 10 años, un servidor ya esta a punto de cumplir 20 años en este mundo y en verdad espero que se siga preparando y en u futuro pueda sembrar lo que cosechó”.

Con respecto a la función del jueves en donde participará en el cartel que presenta DTU, Perro Mocho Jr. afirmó: “No será un compromiso fácil, estaré exponiendo mi cabellera y llevó como acompañante a Chica Ye-Ye, sin duda estoy muy agradecido con la directiva de la empresa por estas oportunidades, ellos saben reconocer la calidad del luchador, he ido a otros estados con ellos y han quedado satisfechos con mi desempeño, en esta oportunidad no será la excepción y confió en salir adelante del duelo de apuestas”.

La sede del evento de DTU será el Salón Bazar, lugar donde hace algunos años la afición vibró con un espectáculo sin precedentes y se volcó en apoyo total al rudo xalapeño.

“Esperamos repetir la hazaña de hace algunos años, estoy completamente agradecido con la afición y espero volver a tenerlos de mi lado esta lucha para poder dedicarles este compromiso”.

Por último, el luchador rudo comentó que la afición debe de estar pendiente de su carrera ya que esta en platicas con algunas promotoras de Xalapa para regresar a luchar frecuentemente en las Arenas de tradición de la ciudad.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or