Home » Baloncesto » Pasión al máximo en la Liga Comunitaria

Pasión al máximo en la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Un nuevo fin de semana y con ello el desarrollo de una nueva jornada de la Liga Comunitaria de Baloncesto en las canchas al aire libre de la USBI, aunque el clima jugó en contra de algunas quintetas guerreras que no pudieron disputar sus respectivos encuentros de cara al cierre de la temporada regular.

Uno de los encuentros del día fue entre los conjuntos de Pichones y Dreamers.

El balón surcaba los aires y los blancos marcaban la pauta desde el arranque del duelo con disparos certeros al aro dejando sin respuesta a los visitantes, por lo que el parcial del primer cuarto fue un letal 4-19.

Para el segundo periodo la llovizna se hacía presente en la cancha y con ello la falta de puntería junto con pases imprecisos por parte de ambos equipos. Al medio tiempo el score arrojaba un 6-25.

Se reanudaban las acciones. Los enfundados en jersey azul reaccionaban tibiamente al adaptarse a las complicadas condiciones de la duela y en el tercer episodio los cartones se colocaban 13-31.

Ya instalados en el último capítulo la escuadra de Dreamers repetía la fórmula de la primera instancia del choque con rompimientos a la canasta que defendía Pichones. El electrónico dejaba las cosas 15-41.

Estos fueron los demás resultados de la jornada: Sapofagos VS Chileros 54-40; Faraones VS Rookies 41-33; Canguros VS Real Madrid 44-43 y Zorros VS Bisontes 47-33. Los juegos de Sapofagos VS Bisontes y Faraones VS Public Enemy fue victoria por default de los locales por marcador de 20-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or