En primer encuentro de la jornada, celebrado a las 14:30 horas, los tuzos Sub 13 no respetaron a sus visitantes y al finalizar el primer tiempo ya ganaban 3 goles a 1. El segundo tiempo del partido disputado en la cancha de la Base Aeronaval, solo sirvió para aumentar la ventaja de los locales, terminando 8 a uno.
El segundo juego arrancó a las 4:00 pm con las Categorías Sub 15 del CEFOR Pachuca Veracruz y los Halcones UV, en cual se vivió una tónica muy similar al anterior partido. Los jarochos hicieron sentir su localía y controlaron el partido de principio a fin. A pesar de las numerosas llegadas de la filial hidalguense el primer tiempo solo terminó 1 a 0, a favor de los locales.
Para el segundo tiempo los delanteros porteños se destaparon y ampliaron el marcador, terminando en un contundente 5 goles a 0. Con estos resultados positivos el Centro de Formación Pachuca Veracruz ve cada vez más cercana la liguilla y la meta del campeonato de la Zona V de la Liga Nacional juvenil.