Home » Baloncesto » Nuestro equipo mostrará garra: Néstor Hernández

Nuestro equipo mostrará garra: Néstor Hernández

info heading

info content

Ha llegado el momento de retorno a las actividades para el conjunto de los Halcones de la Universidad Veracruzana en la Liga de la Asociación de Baloncesto estudiantil, y este sábado entrarán a la duela del “nido” para inaugurar en punto de las 13 horas su temporada ante la quinteta del Instituto Superior del Oriente del Estado de Hidalgo.

Ante el arranque de una nueva temporada el coach del equipo emplumado, Néstor Hernández Flores, destacó el trabajo intenso en pretemporada y el compromiso que tiene el equipo para el nuevo ciclo de competencias.

“Sabemos que tenemos un compromiso duro, pero a la vez motivante en el que vamos a darlo todo, nos hemos preparado a conciencia durante los últimos dos meses, tenemos un buen conjunto en el que confío y con el que vamos a tratar de competir”, declaró Hernández Flores.

Asimismo, el coach emplumado habló sobre su partido inaugural y el estado actual del equipo.

“Inauguramos la temporada contra el conjunto de ITESA, donde esperamos hacer una buena primera defensa de nuestra cancha. Nuestro equipo muestra buen equilibrio entre una base de jugadores que ya tienen un proceso más largo y otros jugadores que se han incorporado al equipo para buscar aportar al equipo”.

Finalmente, el entrenador de los Halcones destacó sobre el sello que imprimirá en estos Halcones, para esta temporada.

“Contamos con un equipo rápido, que buscará mostrar una buena solidez defensiva y apoyados con ofensiva que sea certera buscaremos imponer nuestro estilo. Aunque sabemos de la exigencia de la liga temporada tras temporada nuestro equipo siempre mostrará garra y hambre de triunfo”.

Comenta

No te lo pierdas!

Ahora sí. Hay Halcones de Xalapa

Ahora sí, los Halcones le hicieron frente a su afición y se presentaron como se …

Deja una respuesta

Or