Home » Lucha Libre » Noche fantástica en la Arena Xalapa

Noche fantástica en la Arena Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Separaban más de 15 años desde que el “Trío Fantasía” no pisaba la legendaria Arena Xalapa y la tarde de este domingo, Independencia Total lo hizo realidad. Fue un momento emotivo ya que grandes y pequeños disfrutaron de este gran trío que por más de 25 años ha despertado el reconocimiento del público.
Comandados por Super Muñeco, hicieron su entrada triunfal Súper Ratón y Súper Pinocho, mismos que se enfrentaron a lo mejor del pancrasio local, Corsario de Fuego y los hermanos Tótem I y II, elementos que dejaron ver el gran nivel luchístico que hay en el estado. Sin embargo, los rudos sacaron a flote sus artimañas cuando el Corsario fauleó a Súper Muñeco.
Por otro lado, en la lucha estrella los Hermanos Dinamita junto con Peligro hicieron gala de esa gran rudeza que los ha acompañado durante el resto de su carrera. Sin embargo, en la esquina contraria estaba ni mas ni menos que Máscara Sagrada, quien se hizo acompañar por Silencio Jr y Destello Azul, elementos locales que terminaban sus evoluciones con éxito a pesar de tener en frente a dos mounstros de la Lucha Libre nacional, mismos que no dejaron pasar un instante para sacar a flote su gran rudeza. Al final de las tres palmadas, los de Lagos de Moreno se llevaron la contienda.
Por otra parte, una gran lucha de apuestas por las identidades se llevó a cabo entre Crazy Man y Tigre Cósmico, mismos que culminaron una rivalidad de años, donde ambos gladiadores combatieron sangrientamente hasta el final por defender lo más preciado de un luchador, la “tapa”.
Con grandes grandes llaves, evoluciones, castigos y mucha garra por ambos gladiadores, la lucha hizo que el respetable dejara sus asientos y comenzara a corear el nombre de su luchador preferido. Y cuando todo parecía perdido para el “Loco de los Cuadriláteros”, vino de atrás y se llevó la aguerrida lucha con la famosa llave “Skayde Especial”. Y fue así como se descubrió la identidad de Tigre Cósmico, quien dice llamarse Alejandro Landa Landa y contar con 24 años como luchador profesional.
Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or