Home » Beisbol » Naranjeros le gana el duelo a Halcones

Naranjeros le gana el duelo a Halcones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Naranjeros amargó el fin de semana de los Halcones UV en la actividad de la Liga Xalapeña dentro del grupo uno, esto después de que tras un parejo trámite la novena naranjera cerró la pizarra en el parque deportivo Colón de la capital veracruzana 12 carreras a 6.

Desde la primera entrada los Naranjeros encendieron el madero, y tras colgar el primer cero a los halcones, aprovecharon bien su turno al bat para irse al frente con tres carreras que brindaba las primeras emociones en el diamante de la capital.

Para la segunda entrada, los Halcones nuevamente tuvieron una ofensiva poco fructífera, sin embargo los Naranjeros nuevamente hicieron crecer la ventaja con una carrera más. Fue hasta la cuarta entrada cuando los emplumados consiguieron al fin sumar a su cuenta dos carreras y frenar a la ofensiva naranjera.

Pero poco pasó para que la novena de los Naranjeros de nuevo retomaran su ventaja, y es que en la quinta y sexta manga, después de frenar de nueva cuenta a los emplumados, los naranjeros sumaron dos carreras más para llegar a la apertura de la séptima con una pizarra de 6 a 2.

A la llegada de la fatídica, los Halcones se reencontraron con el bat y consiguiendo un rally de cuatro carreras empataron el juego justo en el momento para cortarle la celebración adelantada que ya había en los familiares de Naranjeros.

La octava fue la definitiva, ya que la novena naranjera consiguió frenar a la ofensa de Halcones que había mostrado que podía ser peligrosa, para conseguir tres carreras que dieron buen margen. Pero eso no fue todo ya que Adolfo Jiménez asestó tremendo batazo que voló la cerca del Colón e impulsar dos carreras para sellar la pizarra final en 12 a 6, que ya no tuvo cambio en la novena entrada.

El pitcher ganador fue Horacio Arellano Méndez y la derrota se le cargó en Pablo Cervantes, a la ofensiva el más destacado fue Evencio Fernández de Naranjeros con tres carreras y seis impulsadas.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or