Home » Beisbol » Naranjeros apalea a Pejelagartos

Naranjeros apalea a Pejelagartos

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las actividades del “Rey de los Deportes” continuaron sobre el diamante del Parque Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz. En esta jornada de la Liga Xalapeña, Naranjeros logró una contundente victoria ante Pejelagartos con marcador final de 22-4.

El partido comenzaba de forma compleja para Naranjeros, el rival inicio de forma intensa su participación en el duelo poniéndose adelante por dos carreras sin permitir respuesta alguna.

Fue en la segunda entrada cuando Naranjeros echo a andar la maquinaria empatando el juego a dos carreras y recomponiendo el camino en cuanto a entradas permitidas se refriere.

Con el marcador empatado a dos carreras, Naranjero tomó la batuta en la tercera entrada que resulto letal para Pejelagartos, nueve entradas produjeron los de naranja para sentenciar el partido muy temprano, esto añadiendo que no permitieron puntaje en su contra.

El partido lo llevaron de buena manera los Naranjeros, elementos como Ochoa, Tiburcio, Jiménez, Cabrera y Cortés, se encargaron de cargar con la ofensiva del equipo para llegar a la última entrada con un escandaloso marcador de 22-2. Fue en la novena entrada cuando Pejelagartos volvió a dar señales de vida al anotar un par de carreras más haciendo un poco más decoroso el marcador final, 22-4.

Con este resultado Naranjeros confirma su buen funcionamiento en la competición proclamándose como uno de los equipos a vencer.

El pitcher ganador fue Horacio Arellano Méndez.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or