Home » Lucha Libre » Mosco X-Fly busca crecer como independiente

Mosco X-Fly busca crecer como independiente

FOTO DE GC

info heading

info content

La lucha libre regresó a la Arena Xalapa gracias a la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling. Mosco X-Fly, gladiador que participó en la contienda estelar de la velada, expreso su sentir respecto a la compañía del pancracio local y el retorno de su personaje al coloso de Sayago y Clavijero.

“Esta empresa viene empujando fuerte, tiene bastantes talentos de renombre, luchadores que van empezando y se les abre las puertas en la Arena Xalapa para que salgan adelante. Yo venía en mis inicios hace más de 20 años, me dio gusto otra vez pisar la Arena Xalapa”

Aunado a ello el originario de Guadalajara, Jalisco señaló la importancia que tendrán los luchadores de la República Mexicana de enfrentarse a los elementos de XWW.

“Va a ser un motivo para los luchadores independientes alternar con elementos de Xalapa que traen mucho talento. Lo bueno es que nos saquen las ganas de dar un buen espectáculo porque la gente se lo merece ya que pagan un boleto”

Además el extremo señaló si es difícil para el circuito independiente competir con las empresas reconocidas a nivel nacional.

“No es complicado, a la gente le gusta de todo ya sea Consejo Mundial, Triple A o independientes. La gente siempre está buscando la variedad de no ver los mismos encuentros o rivalidades y donde más que en la Arena Xalapa se puede ver esto”

Finalmente Mosco X-Fly mencionó cuáles son sus objetivos de cara al naciente 2015.

“Regresar otra vez con la Familia de Tijuana, están por venir Bestia 666, Damián 666 y Halloween. Me estoy moviendo por el circuito independiente en México y el 18 reaparecemos aquí”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or