Home » Nacional » México es plata en volleyball de playa

México es plata en volleyball de playa

info heading

info content

México se mantiene como uno de los equipos fuertes en el volleybal de playa dentro de los juegos Panamericanos, luego de conseguir medalla de plata en los juegos que se celebran en Lima, Perú.

La dupla mexicana conformada por Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen consiguieron llegar a su segunda final de manera consecutiva dentro de los juegos panamericanos, luego de haberse coronado cuatro años atrás en Toronto.

Pero en esta ocasión enfrentaron al equipo conformado por Marco y Esteban Grimalt en la gran final de Lima. Los primeros dos sets fueron una locura, donde los cuatro en cancha entregaron su máximo esfuerzo por llevarse cada punto en disputa, sin embargo, los chilenos consiguieron el primero apenas superando al cuadro mexicano.

En el segundo set explotaría el dramatismo en el escenario de la capital peruana, y es que los mexicanos consiguieron rescatar tres match points para que, en medio del alarido del público expectante, consiguieran empatar el juego.

Finalmente, en el tercer set, los chilenos consiguieron imponer condiciones, aprovechando cada oportunidad para dejar en claro por qué están entre las mejores 15 parejas del mundo, otorgándole así su primera medalla a Chile dentro del volleyball de playa.

Comenta

No te lo pierdas!

Oro para México en gimnasia rítmica

La gimnasia ritmica sigue haciendo historia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya que …

Deja una respuesta

Or