Home » Veracruz-2014 » México consigue medalla de oro en adiestramiento

México consigue medalla de oro en adiestramiento

Previous Image
Next Image

info heading

info content


México es campeón en adiestramiento por equipos, el conjunto azteca consiguió la primera presea dorada que otorgaban las actividades ecuestres, y es que después de una batalla constante con el grupo de Colombia, la destacada actuación de Bernadette Pujals le dio la presea áurea a México con un total de 67.175 puntos en el Club Hípico de Coapexpan.

La lucha entre los equipos de Colombia y México fue cerrada, pues su grupo de jinetes manejó un nivel sobresaliente que fue reconocido por el público, al final la diferencia se dio con la presentación de Pujals de México que terminó como líder de la competencia con 70.947 puntos.

Con la presea de plata se quedó el reconocido equipo de Colombia con un total de 67.044 unidades, lo que nos los frena, ya que tres de sus jinetes siguen en la búsqueda de llegar al medallero en la parte individual.

Guatemala fue el equipo sorpresa, y es que todo indicaba que Venezuela sería el tercer lugar por la actuación de sus jinetes, sin embargo el equipo guatemalteco gracias a la actuación de Andrea Schorpp amarraron la presea de bronce con un total de 65.049.

Con este resultado se llega al fin de la primera etapa de las actividades ecuestres, el día miércoles se reanudan las actividades ahora de forma individual donde la competencia será igualmente fuerte para todos los jinetes.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja una respuesta

Or