Home » Futbol » Máximo nivel en la liga Elite de Futbol

Máximo nivel en la liga Elite de Futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Futbol Elite se mantiene con grandes duelos en el fin de semana, y los niños siguen demostrando que la pasión por el balompié y la entrega se mantienen semana con semana en la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

Uno de los primeros duelos que se dio en el empastado fue el que protagonizaron las escuadras de Logroñés Xalapa y de Lokomotiv. El duelo fue muy intenso de parte de los dos equipos, y es que los niños se entregaron al máximo en busca del gol, Sin embargo con los 6 goles de Jorge Rivera, los cuatro de Jorge Alberto, sumados a los dos tantos de Andrés Sánchez y al de Raúl Castillo la victoria se perfiló para los de Logroñés, mientras que por Lokomotiv respondió con un gol Joshua Allison.

Otro vibrante encuentro lo dieron los equipos de la Academia Negro Sandoval y el conjunto de Lobos 21, el juego no tuvo desperdicio alguno, pues los dos equipos mostraron sus cualidades para el futbol, pero quien salió con más suerte ante el marco rival fueron los de la academia, quienes con los goles de Luis Armas, Marcelo Tepantla y Ángel Reyes, sellaron el trinfo, por los Lobos Eduardo Mercado consiguió un gol.

Halcones UV y Halcones CIDD también se vieron frente a frente en la cancha. El partido fue muy trabado de principio a fin, pues ninguno de los equipos quería ceder en absoluto el triunfo, por lo que el juego estaba para cualquiera de los dos cuadros. Pero Fue Emiliano Pérez quien con precisión oportuna consiguió el único gol del partido y el triunfo para los de la UV.

Mapaches de las Hayas y Logroñés Rafluc, también se sumaron al empastado para ofrecer un juego lleno de calidad y de pasión por el futbol que mantuvo a la expectativa a las familias que asistieron al cotejo. El partido fue de lado a lado y con peligro de gol constante en las dos áreas, sin embargo, los tres goles de Raúl Vertti, más los dos de Eduardo Ramírez y al gol de César Fertes inclinaron la balanza para los Mapaches, por los de Logroñés consiguieron anotar César y Víctor C. Lagunes.

Leones Negros y Tuzos Xalapa Norte llenaron de emociones a las gradas con un partido muy ofensivo y que constantemente acechaba con la presencia del gol, algo que hicieron cumplir los Leones con dos goles de Emiliano Ávila, dos más de Luis Texon y los goles de Emiliano Rico y de Vladimir Quintano.

En otros resultados, Leones de la Constituyentes se impuso 12-0 a Tiburones Xalapa, la escuela Simón Bolivar hizo lo propio y ganó 14-0 a Pachuca Banderilla esto dentro de la categoría 07-08, mientras que en la 09-10, Gorilas Xalapa se impuso 8-0 sobre el representativo de la Simón Bolivar, mientras que Independiente consiguió llevarse el juego 20 a 0 sobre Pachuca Banderilla.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or