Home » Lucha Libre » Máscara Sagrada Jr. vigente en el gusto del público

Máscara Sagrada Jr. vigente en el gusto del público

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El luchador independiente Máscara Sagrada Jr. ha coincidido con distintos gladiadores de diversas partes de la república en el hecho de que Xalapa es una plaza muy importante para la lucha libe nacional, ya que el público que asiste a las Arenas de la capital veracruzana es conocedora y exige a los luchadores un espectáculo digno.

“Un gusto enorme poder regresar a Xalapa después de muchos años, esta ciudad fue muy importante para mi en mis inicios y en verdad estoy muy agradecido por el recibimiento del público. A veces uno piensa que se olvidad del luchador, del personaje pero estoy feliz de que este no sea mi caso y siga en el gusto de la afición xalapeña”.

El ex integrante de AAA aseguró sentirse muy cómodo en el circuito independiente debido a que puede enfrentarse a luchadores que cuentan con un gran nivel aunque no tengan la proyección que la televisión les puede dar.

“Actualmente el terreno independiente esta tomando gran fuerza, estamos ganando plazas alrededor de la república y también estamos haciendo ruido a nivel internacional. Además es importante resaltar que como independientes podemos llegar a plazas que tal vez perteneciendo a una empresa no podríamos pisar, como independientes somos luchadores completamente hechos por el público y una forma de agradecerle es llegando a lugar donde anteriormente no podía llegar por diversas circunstancias una función de lucha libre”.

El Jr. auguró un 2015 con trabajo en varios estados de México y algunos lugares de Estados Unidos en donde pondrá en alto el nombre de la lucha libre mexicana.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or