Home » Beisbol » Llegan refuerzos a Chileros

Llegan refuerzos a Chileros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Chileros de Xalapa busca redondear todas sus líneas para buscar el ansiado pase al play off.

Además de los refuerzos anunciados, arriban a esta capital el receptor Cesar tapia, el lanzador Demetrio Gutiérrez y a préstamo provenientes de Industriales de Coatzacoalcos, Domingo castro e Irving Domínguez.

César Tapia proviene de los Tomateros de Culiacán, es un experimentado receptor de excelente defensiva, y ofensiva de respeto, que aunque joven cuenta con experiencia en Liga Mexicana siendo el receptor titular de los Pericos de Puebla durante ya varias temporadas y que regresa a los Chileros de Xalapa.

Demetrio Gutiérrez también conocido ya por la afición, es un lanzador zurdo que ha logrado establecerse tanto en la Liga Mexicana de Verano como la del pacífico, de buena recta y un pitcheo rompiente de amplitud, proveniente de los Naranjeros de Hermosillo donde fungió el importante roll de zurdo situacional, mismo que se espera venga a cumplir con la misma efectividad.

En una operación de préstamo, arriban procedentes de los Industriales de Coatzacoalcos Domingo Castro e Irving Domínguez. Castro juega las paradas cortas, se caracteriza por una excelente defensiva y bateo oportuno, en esta campaña se encuentra bateando para un excelente .311 de porcentaje.

Además de Castro llegó también a préstamo el lanzador Irving Domínguez, lanzador derecho quien en esta campaña ostenta un hermético 1.04 de carreras limpias admitidas, y fungirá funciones de relevo intermedio.

De este modo los Chileros cierran filas para buscar el pase al play off, en series que serán las últimas de la campaña y donde el triunfo en cada uno de los encuentros será vital.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or