Home » Futbol » Limoneros amarga el regreso de CID a casa

Limoneros amarga el regreso de CID a casa

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las actividades de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol regresaron a las canchas del “Cafetal”, casa de CID Xalapa. En esta ocasión los locales recibieron la visita de unos aguerridos Limoneros de Martínez, equipo que fiel a su estilo logró obtener la victoria en ambas categorías desarrolladas.

En la categoría sub 13, los visitantes ganaron con un amplio margen 4-1 fue el resultado final que les otorgo tres puntos en su lucha por seguir en la pelea por un lugar en la siguiente fase. En el primer tiempo Limoneros aprovechó los errores en la zaga del CID para ponerse adelante por tres tantos, José Armando Crisoles e Ismael Domínguez, en dos ocasiones, fueron los encargados de adelantar a los de Martínez de la Torre para irse a la segunda mitad con el partido casi finiquitado.

Iniciando la parte complementaria, un autogol de Cruz Montemira sepultó por completo las aspiraciones de una posible igualada para el CID. Fue el mismo Montemira quien minutos más tarde cobró revancha del error cometido anotando un golazo ante la salida del arquero visitante.

Pasando a las acciones de la sub 15, en un auténtico partidazo, CID sucumbió ante sus rivales por marcador de 4-3. El partido comenzó de forma inmejorable para los de Xalapa, Roberto Ruiz los ponía en ventaja muy temprano en el cotejo, minutos más tarde Ricardo Guevara sorprendía con un lejano tiro libre para poner las cosas 2-0.

Limoneros no bajo los brazos y haciendo uso de su estilo de juego al filo del reglamento logró emparejar el partido antes de llegar al descanso, Raymundo de la Cruz y Oscar Pulido lograron los tantos que le daban un toque emocionante al juego.

Para el segundo tiempo, Ismael Ramos hizo bueno un cobro desde los once paso para poner de nueva cuenta a CID adelante en el marcador. Poco les duró el gusto ya que instantes después, y por la misma vía, Raymundo de la Cruz emparejaba de nueva cuenta las acciones.

Para cerrar con broche de oro su actuación sobre el césped del “Cafetal”, Raymundo de la Cruz puso sobre la recta final del partido el marcador definitivo de 4-3 para que de esta forma su equipo sumara una victoria muy importante en patio ajeno.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or