Home » Baloncesto » La Liga Cafetalera sigue creciendo

La Liga Cafetalera sigue creciendo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Cafetalera se mantiene firme con sus actividades en el gimnasio de Coatepec, donde los equipos siguen brindándose al máximo para poder acercarse más al trofeo de campeonato.

Prueba de ello la dieron los equipos de Hunters y de Antorcha, en un duelo fiero y sin freno en el que las dos escuadras buscaron de manera leal la victoria con sus mejores armas, por lo que el marcador nunca estuvo sin moverse en la cancha de Coatepec.

Sin embargo, el cuadro de Hunters hizo pesar su experiencia y manejo de juego para llevarse el triunfo a casa con un marcador final de 51 a 48.

En juego de juste, el conjunto de Antorcha volvió a la cancha, pero ahora para enfrentar al cuadro de Azores, en un gran duelo. Este encuentro, la quinteta de Antorcha aprendió bien del juego anterior y sacó a relucir sus mejores armas a la ofensiva, por lo que tomó por sorpresa al cuadro rival que trató de ajustar.

Finalmente, el buen juego que llevó el cuadro Antorcha les permitió sumar una importante victoria con marcador de 66 a 58, de paso quitándole también el invicto al conjunto de Azores.

Comenta

No te lo pierdas!

Ahora sí. Hay Halcones de Xalapa

Ahora sí, los Halcones le hicieron frente a su afición y se presentaron como se …

Deja una respuesta

Or