Home » Internacional » La Juve le pega al Milán

La Juve le pega al Milán

info heading

info content

Juventus dio un fuerte golpe al líder de la Serie A en Italia, AC Milan, tras derrotarlo (3-1), en calidad de visitante, este miércoles, en el partido más importante de la fecha.

Sin duda que el marcador refleja lo que se vio en la cancha de San Siro, un Juventus contundente, con más llegadas al arco contrario, mientras que el rival de turno se vio perdido, sin manija y sin ser el conjunto que se ha visto a lo largo de la presente campaña.

Dos figuras lucieron en el juego: la primera, Federico Chiesa, quien anotó dos tantos, el primero al minuto 18 de la primera parte y puso el 2-1 parcial a favor del elenco de Turín a los 16 del complemento, para festejo de sus compañeros como Andrea Pirlo.

Y la otra fue el argentino Paulo Dybala, de sus pies salieron las mejores jugadas y las habilitaciones para los goles con los que Juventus golpeó fuerte en el fútbol de Italia. El 3-1 fue obra de Weston Mckennie, quien al minuto 31 de la segunda parte liquidó el compromiso.

Ambos equipos tuvieron bajas, tanto por lesiones como por positivos por el nuevo coronavirus. Uno de ellos fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra asintomático y aislado en su casa y con buena salud.

Con la victoria, Juventus recorta camino, sube al cuarto puesto con 30 puntos y el Milan sigue de líder con 37 unidades.

Comenta

No te lo pierdas!

Japón conquista el oro en gimnasia por equipos varonil

El equipo japonés de gimnasia por fin logró romper con la hegemonía de China, y …

Deja una respuesta

Or