Home » Futbol » Estatal » La “Jaiba Brava” sigue invicta.

La “Jaiba Brava” sigue invicta.

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En las actividades de la fecha 10 de la Liga de Nuevos Valores, Cuarta División, el equipo invicto Jaiba Brava de Cardel  visitaba la ciudad de Xalapa para enfrentarse a Chivas, club que actúa de local en las instalaciones de la escuela “Artículo Tercero”.

El equipo visitante logró mantener su mote de invicto al golear 4-1 al conjunto rayado. El partido fue para un solo lado por completo, desde los primeros minutos los de Cardel se fueron al frente encontrando pronto su premio gracias a un gol anotado por Alessandro Reyes. A pesar de estar en ventaja, la “Jaiba Brava” no bajo los brazos y en lugar de cuidar la ventaja buscó aumentarla, después de varios intentos por incrementar los números en la pizarra, Benny Rentería y Eder Urrutia pusieron cifras definitivas en el primer tiempo al anotar de manera fugaz los dos siguientes tantos, 3-0 era el marcador con el que el equipo dirigido por Juvenal Patiño se iba al descanso.

Para la segunda mitad, Chivas buscó reaccionar y para ello modificó hombres en el campo y el esquema táctico, se notó rápidamente el nuevo planteamiento ya que los de Xalapa ahora buscaban con mayor insistencia el arco local para tratar de emparejar el duelo. Fue Braulio Tejada quien por la vía del penal logró ponerle número a las anotaciones de Chivas, a partir de esto se esperaba el embate desbocado de los locales, sin embargo no fue así ya que los de Cardel durmieron el balón obteniendo mayor posesión del balón en el campo evitando las llegadas rivales.

El desacierto de ambas escuadras en el medio campo se hacia notoria, pero a la hora de ir al frente los dos equipos se veían ya sin ideas claras, fue Mario Cervantes quien con una gran jugada en contragolpe logró poner cifras definitivas al cotejo a tan solo cinco minutos del final.

Un 4-1 doloroso para la causa Chiva y alentador para Cradel ya que mantuvieron el invicto y ahora suman 10 partidos sin conocer la derrota.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or