Home » Futbol » Intensas semifinales en la Liga Permanente

Intensas semifinales en la Liga Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se acerca el fin de ciclo escolar y con ello también las instancias finales de la Liga Escolar Permanente de Futbol, con cuatro equipos con una misma meta, clasificar a las finales y darle una alegría al público que, a lo largo de la campaña, los había apoyado.

Bajo un fuerte sol, las escuadras tuvieron como anfitrión las canchas de la Carlos A. Carrillo, para presenciar partidos que prometían mucho en el papel.

Los equipos que empezaron con la doble cartelera fueron Pachuca Xalapa y Águilas de Xalapa,  en su categoría 2004, donde el equipo local, partía con cierta ventaja, con una idea de futbol patente, y peligrosa para un club como Aguilas, queriendo dar la primera campanada del día.

Aunque Pachuca empezó teniendo la posesión del balón, profundizaba poco con sus pases, y con la mira desviada, inquietaron poco la portería visitante. Por otro lado, Aguilas tenía guardado un auténtico as bajo la manga: su jugador no. 10, Yossep Portilla salió inspirado y comandó a su equipo a la final con un hat trick, anotando primeramente al minuto 10, y cerrando la cuenta con dos goles en dos minutos al 35 y 37, dejando como marcador final un contundente 3-0, justo para cómo fueron las acciones del partido.

Con el primer partido finalizado y con la primera campanada cumplida, era el turno del equipo de Duendes Prodesa, en su categoría 2009 romper la quiniela y dar el segundo bandazo del día ante un equipo tradicional de la liga: Delfines de Xalapa, de la misma categoría, buscando llegar a una final más, siendo los favoritos, pero tenían antes, pasar por ese último escollo que representaba el conjunto local.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or