Home » Otros Deportes » Intensa jornada en la Liga Municipal

Intensa jornada en la Liga Municipal

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición el Gimnasio Fovissste vivió una nueva jornada de la Liga Municipal de Voleibol de Xalapa, donde las escuadras de las distintas categorías y ramas dieron lo mejor de su potencial en la cancha.

En el primer partido del día Motolinía Verde se enfrentaba a I.F.X.A. correspondiente a la tercera fuerza en su rama femenil. El primer set fue para la visita por 16-25 y para el segundo I.F.X.A repetía la dosis, esta vez por 15-25 para quedarse con la victoria.

Para el segundo choque de la misma categoría y rama Motolinía Azul se medía a Team Pink. En esta ocasión la institución privada tuvo mejor suerte, ya que las chicas ganaron el partido gracias al 25-16 y el 25-13 a su favor.

Seguía el duelo entre River Pink y Xalapa V.I.P. Un partido bastante peleado, ya que el primer set fue un 25-22 para las de color rosa, sin embargo las llamadas V.I.P. reaccionaban con un 22-25 y todo se decidiría en el set definitivo. Al final River Pink salía con la mano en alto con un cerrado 15-13.

Ahora le tocaba el turno a la segunda fuerza en su rama femenil con los Ángeles y la B.E.N.V. Partido con chispazos de emoción, hasta que las que fungían como locales vencían por el mismo marcador en ambos sets (25-19).

Pasando a la primera fuerza de la rama varonil Mundo Volei y Xalapa V.I.P se veían las caras. Encuentro muy competitivo de principio a fin; el primer set fue para Mundo por 25-2; en el segundo V.I.P. respondía con un 19-25 y en el tercero Volei sacaba la casta dejando un 15-13 en los cartones.

Finalmente en el duelo de la segunda fuerza en la rama varonil Wampiros superaba 25-21 y 25-20 al conjunto de Nocrexus.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or