Home » Baloncesto » Intensa jornada del baloncesto infantil

Intensa jornada del baloncesto infantil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga escolar infantil y juvenil de baloncesto sigue de forma intensa con las actividades sobre la duela, y los equipos siguen demostrando su entusiasmo y fuerza en cada jornada, y una muestra de ello la dejaron los equipos en el gimnasio Allende.

Uno de los duelos más parejos de la jornada fue el que sostuvieron los clubes femeniles de Halcones UV y de CIBE dentro de la categoría 01-02, en donde los dos equipos dieron lo mejor de sí en la duela, por lo que el marcador se movió de forma intensa sin embargo las niñas de CIBE consiguieron llevarse el juego por dos puntos para dejar las cifras 33-31.

Un duelo más fue el que la escuela Julio Zárate y la escuadra de Forza Siglo XXI brindaron sobre la duela, y es que los dos equipos se volcaron a la ofensiva, por lo que el partido se hizo muy reñido y las cifras se emparejaban poniendo el final con tono dramático, sin embargo y al final las niñas de Forza salieron con el triunfo con marcador de 20 a 18.

Dentro de la categoría 99-00, las Halconas UV y la escuela Efrén Ramírez también demostraron su garra y esfuerzo dentro del gimnasio Allende de la capital del estado. El juego fue muy dinámico y sobre todo con gran disposición ofensiva de los dos conjuntos, sin embargo las emplumadas fueron un poco más contundentes y consiguieron sellar su triunfo con marcador de 59 a 30.

Toros Xalapa y la Efrén Ramírez también dieron prueba del cómo se vive el baloncesto dentro de la categoría 01-02. El encuentro se dio de manera fuerte e intensa, pues los dos equipos buscaban imponerse, pero fueron los astados quienes con mucha contundencia ante el aro rival lograron llevarse el juego con marcador de 48 a 24.

En otros resultados, Pandilla se impuso 79 a 27 sobre Halcones Rojos Coatepec, Raptors Coatepec hizo lo propio sobre los Halcones Rojos Coatepec B por 48 a 23. Raptors de la categoría 99, también consiguió ganar su duelo ante CIBE por un marcador de 55 a 19. El Instituto Científico Motolinia logró llevarse el juego sobre Leones de San Marcos 56 a 25. Finalmente los Mapaches de las Hayas consiguieron imponerse 77 a 13 sobre los Ángeles de Banderilla.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or