Home » Futbol » Independiente rescata punto ante CEFOR Veracruz

Independiente rescata punto ante CEFOR Veracruz

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Club Independiente de Xalapa rescató un punto de la jornada de Liga Nacional Juvenil de Futbol en casa, y es que en doble jornada ante los representativos del CEFOR Pachuca de Veracruz, la escuadra de la capital veracruzana salió con una derrota en la categoría sub 13 y con un empate en la sub 15, teniendo como escenario el campo de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

En la categoría sub 13 las cosas fueron un tanto complicadas para los de Xalapa, quienes arrancaron bien y con buena dinámica ante los porteños, sin embargo la pegada de los tuzos se hizo presente rápidamente en la cancha.

Y fue así como dos tantos de Brandon Torres y otros dos de Ramón Gancada supusieron una loza muy complicada, que se hizo definitiva con los tantos de Osmar Gómez, Mariano Luna y José Castro para sellar así el marcador final.

Ya en la sub 15, la historia fue diferente, pues los dos equipos se neutralizaron y si bien cada uno tuvo sus oportunidades el marcador se mantuvo buen tiempo igualado a ceros y no había un claro dominador del cotejo.

Sin embargo una descolgada por la banda derecha de Carlos Pitalav, le permitió a los porteños mover el tanteador, pues Pitalav con mucha determinación se sacudió la marca para pegarle al balón con mucha fuerza e incrustarlo en las redes del conjunto capitalino.

A pesar de estar en desventaja, Independiente no se hizo menos y con mucha insistencia logró hacerse de oportunidades para empatar, y lo consiguieron, un disparo de Luis González le dio el tanto de la igualada a los de Xalapa para rescatar así un punto valioso para el cuadro Independiente. Finalmente el punto extra se lo llevó el cuadro jarocho.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or