Home » Veracruz-2014 » Inauguran complejo Omega

Inauguran complejo Omega

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Al fin la espera terminó la espera, el Estadio Heriberto Jara Corona y el complejo Omega han sido entregados de manera oficial por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa ante la presencia de maestros y de las selecciones de tenis de mesa tanto de México como de Cuba que ya están en la capital del estado preparándose para la justa centroamericana.

El mandatario estatal dio la bienvenida a la gente y a los deportistas y destacó que esta competencia internacional, “Es de todos los veracruzanos”. Así formalmente hizo entrega de la llave simbólica a Carlos Sosa Ahumada, director del Comité Organizador de Veracruz 2014 y sellar así el acto protocolario.

El gobernador destacó una inversión superior a los 100 millones de pesos para rehabilitar el estadio xalapeño y colocar una pista de primer mundo, por otra parte una inversión que superó los 40 millones de pesos para construir el complejo que albergará el tenis de mesa además de brindar a los atletas un área adecuada de vestidores.

Al finalizar la ceremonia, la selección de tenis de mesa de México, realizó una exhibición para todos los espectadores de lo que podrán ver en la competencia por las medallas centroamericanas donde México es gran candidato a llevarse algunos metales.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja una respuesta

Or