Home » Beisbol » Ilusión con destino a Chihuahua

Ilusión con destino a Chihuahua

FOTO DE GC

info heading

info content

El Deportivo Colón fue el recinto elegido para la inauguración de primer torneo juvenil 2014. Wilfrido Mavil, Directivo del Club Deportivo Vikingos de Xico, señaló el trabajo realizado en dicho municipio y mencionó que participaran en un torneo a nivel nacional de la especialidad.

“Estamos innovando e impulsando el deporte en Xico. Vamos a representar al Estado de Veracruz en el Nacional en Chihuahua del 3 al 13 de octubre”

Aunado a ello, el delegado del representativo veracruzano explicó como fue el proceso que disputó su equipo para ganarse el boleto a dicha competición.

“Competimos la semana pasada contra Córdoba, Poza Rica y Ozuluama. El primer partido lo ganamos 2-1 a Córdoba, fue muy cerrado. El segundo partido se lo ganamos a Ozuluama por siete carreras a una, llegando a la victoria y otorgándonos la representación estatal”

Sin embargo, el camino no ha sido nada fácil, ya que andan buscando la manera de cómo llegar hasta Chihuahua.

“Económicamente es lo que estamos buscando la manera de llegar a Chihuahua, pero los gastos son muy fuertes. Andamos tocando puertas donde nos puedan facilitar una unidad para que nos pueda trasladar hasta allá”

Finalmente, Wilfrido Mavil indicó cual es el objetivo principal en el torneo nacional.

“Traernos el campeonato, esa es la mentalidad. Desde que salimos es siempre ganar, nada es imposible en la vida”

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or