Home » Futbol » Huskies y Pachuca Veracruz dividen triunfos

Huskies y Pachuca Veracruz dividen triunfos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Huskies de la Escuela Thomas Jefferson y el Cefor Pachuca Veracruz dividieron triunfos en su jornada de Liga Nacional Juvenil en partidos de muchos goles y que tuvieron como escenario el campo dos de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV en la capital veracruzana.

La jornada la inauguraron las escuadras de Huskies y de Pachuca en su categoría sub 13. El partido por supuesto fue muy intenso de principio a fin, con dos equipos entregados buscando la meta rival y llevarse los tres puntos ante el soleado clima de la capital.

Sin embargo en este juego la contundencia de la jauría de la Thomas Jefferson fue muy fuerte y con tantos de Andrés Miranda, Roberto González, Fernando Leonel y en la parte complementaria de Guillermo Galván, consiguieron amarrar los puntos para la causa de su escuadra.

Ya en el partido de la categoría sub 15 las cosas cambiaron en el campo de la UV, pues el cuadro de Pachuca después de unos intensos minutos de mucha lucha por el balón ante la decidida oncena de Huskies terminaron por inclina la balanza.

Óscar Cruz y José Santos se dieron a la tarea de poner adelante a la escuadra jarocha para ir al descanso con buena ventaja. Ya en la parte complementaria los dos equipos continuaron generando situaciones de peligro, pero los de Veracruz consiguieron tomarle la medida a la jauría ocasionando que poco a poco lo locales fueran perdiendo el impulso.

Ya sobre la etapa final del encuentro Huskies tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador, gracias a una pena máxima, pero un lance atinado del arquero tuzo permitió que su meta permaneciera infranqueable. Pocos instantes pasaron para que los jarochos aprovecharan una vez más los espacios otorgados y con un disparo certero de Farid Ortiz, se diera cerrojazo al marcador a favor de la visita.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or