Home » Futbol » Huskies y Halcones dividen goleadas

Huskies y Halcones dividen goleadas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha uno de la USBI vivió una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol donde los Huskies de la Escuela Thomas Jefferson y los Halcones de la Universidad Veracruzana repartieron marcadores contundentes: los emplumados vencieron 1-5 en la categoría sub-13; mientras que los caninos hicieron lo propio en la Sub-15 con un 6-0.

El primer partido del día correspondía a la categoría Sub-13. Se escuchaba el pitazo inicial en el terreno de juego y desde el primer minuto los de la UV tomaban posesión del esférico, generando varias ocasiones de peligro de cara al arco rival.

Al final una tercia de anotaciones obra de Jorge Cortez, un gol por parte de Patricio Gutiérrez y otro más de Yair Jiménez le daban el triunfo a los alados xalapeños. Para la causa de la Thomas Jefferson, Emiliano Barrera fue el autor del tanto de la honra.

Inmediatamente los equipos de la categoría Sub-15 saltaban a la alfombra verde para disputar el siguiente encuentro. Comenzaban las acciones y ambas escuadras concentraban sus esfuerzos en el medio campo con pocas aproximaciones a las porterías, hasta que Alejandro Olmos fue el responsable de romper el cero en el electrónico para los dirigidos por Paulino Olmos.

Gracias a esa diana, Huskies se lanzaba con todo al ataque. Con ese empuje el delantero Luis Morales se vestía de bombardero ya que se despachaba con cuatro pases a la red y para rematar Carlos Rodríguez sentenciaba las esperanzas de Halcones para adjudicarse una importante victoria.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or