Home » Futbol » Huskies y CEFOR comparten triunfos

Huskies y CEFOR comparten triunfos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Huskies de la Thomas Jefferson y El CEFOR Élite Pachuca Xalapa dividieron triunfos en la jornada de Liga Nacional Juvenil, que tuvo como escenario el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria, y que presenció partidos de alta tensión.

En el partido de la categoría sub 13, el cuadro visitante mostró su fortaleza en ofensiva, pues a pesar de que los dos conjuntos se entregaron en la cancha en busca de los tres puntos, fueron los de Pachuca quienes se mostraron más vehementes y contundentes al ataque, y con gol de Hugo Amores, se rompió el cero inicial, y a los pocos minutos los Huskies consiguieron un tanto gracias a Roberto González.

Con la llegada del segundo tiempo, el cuadro del CEFOR fue a buscar con todos sus recursos, Al poco tiempo de haber iniciado el segundo tiempo Eduardo Balderas consiguió poner el marcador 2-1, pocos minutos después Carlos del Ángel colocaría el tercer tanto a favor de los tuzos, ya con el ritmo a tope, llegaría de nuevo Hugo Amores para colocar el cuarto en el partido, sólo para que unos minutos después Maximiliano Morales dejara las cifras definitivas.

En el partido de la categoría sub 15, los dos equipos salieron a tope, dejando claro que el partido no se decidiría tan fácilmente, pero a los once minutos la jauría consiguió romper la igualdad, y es que llegaría Luis Morales para aventajar a los cuadrúpedos sobre los Tuzos.

Conforme pasaron los minutos el juego se hizo más trabado, pues los de CEFOR poco a poco apretaron a los de casa, pero el gol simplemente no caía y las ocasiones se redujeron debido a la lucha por el balón.

Ya en la segunda parte del encuentro, los del CEFOR mantenían la presión sobre los de casa, mientras que Huskies seguía amenazante con cada jugada, pero de anotaciones nada. Fue hasta el minuto 76 cuando Jordi Almanza tras una descolgada consiguió colocar el 2-0 a favor de la jauría, marcador que a la postre fue definitivo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or