Home » Futbol » Huskies se impone en casa a Independiente

Huskies se impone en casa a Independiente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto de Huskies de la escuela Thomas Jefferson consiguió salir de casa con los tres puntos de la jornada del fin de semana en su par de enfrentamientos ante el representativo de Independiente Xalapa, teniendo como sede el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

En el partido de la categoría sub 13 la jauría respondió con categoría y aprovechando bien su localía para poder hacer frente a una aguerrida escuadra de Independiente que luchó pero no pudo concretar oportunidades, todo lo contrario a Huskies quienes desde el primer tiempo con goles de Emiliano Barrera y de Andrés Miranda navegaban con tranquilidad.

Para la parte complementaria la situación no cambiaba en la cancha y a pesar de la entrega del conjunto de Independiente, el orden y sobre todo la contundencia del local no dejaron lugar a duda en el marcador y con los tantos de Fernando Hernández y nuevamente de Andrés Miranda la jauría se llevó los tres puntos.

Ya en el juego de la categoría sub 15, las cosas se mantuvieron a favor de la oncena canina, pues la contundencia y su vocación ofensiva provocaron que el partido fuera una feria de goles en el campo de la Universidad Veracruzana. Por lo que tanto las familia que se dieron cita como el público en general disfrutaron del juego.

Así los Huskies se llevaron los tres puntos de la jornada gracias a los cuatro tantos de Luis Morales, que sumados a los goles de Alejandro Olmos, Luis Mendoza y Jesús Tapia sellaron el triunfo, por la escuadra de Independiente respondió Jesús Olivo con un gol en su cuenta personal.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or