Home » Futbol » Huskies saca balanza agridulce

Huskies saca balanza agridulce

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha uno de la USBI vio rodar el balón con la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde los Huskies de la Thomas Jefferson tuvieron dos panoramas completamente distintos: en la categoría Sub-13 sucumbieron por 1-3 ante la Escuela de Fútbol Xalapa y en la Sub-15 ganaron 2-1 a dicha institución.

Con muchas caras nuevas la escuadra Sub-13 no salió con el pie derecho en su debut como local, ya que casi al término del primer tiempo Andrés Cruz adelantaba al cuadro visitante. Para la parte complementaria José Larios convertía otra anotación para el combinado naranja, sin embargo los blancos acortaban distancias gracias al gol de Andrés Miranda y cuando los locales podrían rescatar el empate, Alán Ocaña apagaba cualquier esperanza con un pase a la red dejando un doloroso 1-3.

Mientras que el equipo Sub -15 se estrenaba en casa en el segundo encuentro del día. En la primera mitad no llegaba el famoso invitado en el terreno de juego y fue hasta el segundo tiempo que Edgar Melchor abría el marcador para la Escuela de Futbol Xalapa. Cuando parecía que llegaba otro descalabro, los dirigidos por Paulino Olmos aprovechaban dos errores defensivos para que un cabezazo de Marcos López y un tiro libre de Carlos Rodríguez le dieran la vuelta a los cartones y llevarse un 2-1 al bolsillo.

En los próximos cotejos de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol para los Huskies de la Thomas Jefferson visitarán a los Búhos Atenea y dentro de 15 días recibirán al la escuadra del CIT.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or