Home » Futbol » Hasta siempre amigo Edvino

Hasta siempre amigo Edvino

info heading

info content

Recita una máxima en el periodismo, que “el periodista nunca debe ser el protagonista de una nota”, pero en esta ocasión, ante una difícil pero inevitable circunstancia de la vida, un compañero, amigo, y muchas veces mentor debe el titular, porque un legado como el que deja así lo merece.

Edvino Rodríguez Portilla, se nos adelantó en el camino este domingo 10 de diciembre, dejando repentinamente un gran vacío en los espacios informativos y deportivos de Xalapa, Veracruz. Porque un sinónimo para referirse al reportero, cronista, fotógrafo, locutor y sobre todo amigo es y será el deporte.

Justamente por esas enseñanzas, críticas y visión para ver el deporte, junto con su compañerismo entrañable y su amabilidad para compartir la experiencia con los más jóvenes, hoy dejamos por un momento la pluma, el micrófono, hacemos a un lado el teclado y colgamos las cámaras para recordar y honrar a quien hasta unas horas trabajaba palmo a palmo en los estadios más espectaculares o los campos más humildes por igual.

Te dedicamos todos en el staff de Gaceta Deportiva este sencillo espacio, para que a través de las palabras, así como lo hacías con la gente del deporte, quede memoria de lo que nos compartiste en vida a través de tus anécdotas, consejos y caminos recorridos, huellas que seguramente quedarán grabadas en cada escenario al que acudiste con ojo crítico y pluma honesta.

Hoy te decimos gracias y nos unimos a tu familia en la ausencia que dejas, pero esperamos con toda sinceridad hacerte honor en cada nota, entrevista, crónica y en cada fotografía que publiquemos y seguir con la difusión y apoyo al deporte que tanto amaste.

Gracias amigo, sabemos que a la distancia seguirás viviendo el deporte

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or